Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
22 mayo 2012 02:16 h
Contraseñas
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

Moderador
Moderador
19 julio 2008 18:23 h
Las contraseñas se manda un rato antes de cada torneo. Se mandan por mail, por mensaje privado del foro o se postean en la seccion cntraseñas (para ver esta seccion debes estar registrado en el foro)

Por favor, que no se filtren. Gracias
High card
High card
15 noviembre 2008 19:28 h
Ola asties me gusto la pagina esta muy completa espero podamos discutir las manos de los freeroll y los buy in que organizen aqui...bueno solo una pregunta los pass de todas las salas las envian a los correos? o hay q pedirlas , gracias
Moderador
Moderador
15 noviembre 2008 20:29 h
Hola, hay varias formas, o mandamos mensajes privados al foro, o las mandamos por email o las posteamos en la seccion "contraseñas" del foro. Es una seccion que tenes que estar logueado para visitar.

El de hoy en pitbull va a ser por la seccion contraseña contraseña (termino de escribirte y la posteo ).

Bienvenido y espero que podamos ayudarte ^O^

Saludos
One Pair
One Pair
31 marzo 2011 16:36 h
hola soy nuevo aqui y me parecen muy interesantes las promociones de la pagina espero poder participar de los torneos esos. nos vemos
Moderador
Moderador
31 marzo 2011 19:20 h
hola, este post es viejo, ahora las contraseñas se ven en la reseña de cada freeroll. Las puedes ver si estas registrados y en casos como el freeroll en pokerstars de mañana si tienes las condiciones necesarias.
High card
High card
31 marzo 2011 20:13 h
Holaa astier! Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me envien el pass del satelite en el que hay 5 entradas para el torneo turbo takedown con 1M asegurado! Es que me entere hace poco que hay que hacer 10 post para conseguir la contraseña y la verdad que no se que poner en los post! :S
One Pair
One Pair
31 marzo 2011 23:45 h
hola a todos se que no cuento con mucho tiempo para postear pero siempre estoy pendiente de las contraseñas y muy contento de participar de nuestros free gracias..saludos..
One Pair
One Pair
1 abril 2011 14:00 h
no se si preguntar en esta parte del foro... pero piensan hacer algun torneo para los scoop de poker stars ?
One Pair
One Pair
1 abril 2011 21:59 h
Hola, eh posteado 6 veces y me sale esto:

has publicado 0 posts en el foro.

a que se debe?
One Pair
One Pair
2 abril 2011 16:55 h
ok es bueno saberlo, suerte a todos
High card
High card
5 abril 2011 15:40 h
yo tambien soy nuevo en esto y ya me estoy adecuando...espero participar en algunos freerrolls a ver si quedo en algo.!!! XD
Ojala lo logre.....=)
saludos a todos
One Pair
One Pair
10 abril 2011 18:25 h
Hola buenas tardes a todos, a ver que tal están estos freerolls.
One Pair
One Pair
16 abril 2011 19:26 h
buena la iniciativa
One Pair
One Pair
16 abril 2011 20:54 h
APENAS COMENCE CON ESTO Y ME GUSTARIA GANARME UN FREEROLL PERO ES UN POCO COMPLICADO
One Pair
One Pair
16 abril 2011 20:54 h
SERA QUE SI POSTEO HOY LAS DIEZ VECES ME DAN LA CONTRASEÑA PARA EL TORNEO EN PARTY POKER
One Pair
One Pair
16 abril 2011 20:55 h
BUENO ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER PORFAVOR
One Pair
One Pair
16 abril 2011 20:57 h
ES QUE YA VA A COMENZAR EL TORNEO Y NO SE SI ME VALEN LOS POSTEOS
One Pair
One Pair
5 mayo 2011 20:00 h
alguna pagina de contraseñas???????
High card
High card
8 mayo 2011 02:00 h
Hola buenas
no estoy seguro de como son los post esto q estoy escribiendo ahora mismo seria considerado un post?.
y en el caso de que lo fuese para que me den la contraseña necesito 10 mas si pongo otros 9 seguidos seria considerado un spam?. espero tu respuesta.
Un saludo
Moderador
Moderador
13 mayo 2011 17:34 h
Si, es considerado un spam. Por eso fue borrada tu conversasión con el usuario Rayonne. Por ser SPAM. Por favor, no lo hagan mas porque pueden ser sancionados con posts negativos y/o banneo del sitio.

Poker Online