Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
21 mayo 2012 23:52 h
¿Como les fue en los freerolls?
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

Moderador
Moderador
6 octubre 2010 03:37 h
Hola a todos.
Abro este hilo para que cuenten como les fue en los freerolls. Yo ultimamente mas que mandar la contraseña no he podido hacer asi que no los pude juagr, voy a ver si puedo jugar alguno pronto.

Bueno, espero sus comentarios para que todos podamos opinar y asi mejorar nuesto juego y definir una buena estrategia para los freerolls, que son algo totalmente distinto a el resto de los torneos, por lo menos al principio.

Astier
One Pair
One Pair
27 octubre 2010 15:05 h
Bueno por mi parte juegue muy bien el del otro dia en party poker, pero ya pasada la hora y media cai en una trampa y me fui all/in... yo trato de estar bastante calmado y no arriesgar mucho hasta all/in, solo cuando tengo mis nuts aseguradas... pero bueno en fin espero tener suerte para el proximo y seguir jugando calmado... gracias astier por este espacio, espero verte en las mesas pronto.
Moderador
Moderador
27 octubre 2010 22:01 h
De nada!
Si, los torneos son asi, un solo error o una mala mano y estas afuera. Pero para eso estan buenos los freerolls, porque uno adquiere entrenamiento sin arriesgar dinero, y una vez que ganas algo en uno de ellos ya tienes la experiencia como para no perderlo
One Pair
One Pair
28 octubre 2010 16:59 h
Si bueno eso es lo principal, pero creo que juegue bastante bien, espero para el proximo estar en la primeras posiciones... bueno para agregar algo de conversacion, me parece muy diferente los torneos freeroll o torneos multimesa que jugar en una mesa de dinero real... y tambien dependiendo de las salas... por ejemplo no me gusta para nada jugar en pokerstars, me gustan los torneos pero en las mesas de dinero real... hay mucha gente que te va por ir... pienso que hay tanta gente en esta sala y el 80% no sabe jugar nada y me parece que alteran el juego... lo convierten en algo de mal gusto de verdad... no se que opinan ustedes... y tambien bueno si alguno ah tenido buenas experiencias en otras salas me gustaria conocerlas... de verdad las salas populares tienen ese defecto me parece a mi...
Straight
Straight
30 octubre 2010 22:27 h
La diferencia es abismal!
En un juego cash, si estas administrando bien tu bankrol, un bad beat no te molesta tanto, solo recompras y ya estas de nuevo en carrera, en un torneo, podes haber estao 6 horas jugando perfectamente, seguir jugando muy bien, vas all in con tu AA en una mesa A44 y tu oponente muestra 44 en la mano y te vas con las manos vacias, en un cash solo perdes la caja y podes seguir. Por otro lado, en un torneo cuando ganas podes hacer mucho mas dinero que en un juego cash.

Creo que depende de cada uno. a mi me pasa que no tengo paciencia para los torneos, en eso coincido con Astier que los freerolls son un buen entrenamiento para poder ir metiendose en torneos interesantes. aunque me da cosa, siempre pienso en meterme en satelites para torneos grandes, y me da cosa porque supongamos que te metes en un satelite, jugas 5 horas y ganas un ticket para un torneo grande (sin contar las horas de los torneos que jugaste y quedaste afuera) despues entras al torneo grande y luego de 4 horas de juego un bad beat te saca o te deja muy maleherido. Es uno de los riesgos
Moderador
Moderador
31 octubre 2010 20:18 h
Me pasa como a Ignatius. No tengo suficiente paciencia y muchas veces no tengo tiempo de estar 6 horas seguidas jugando, concentrado, etc
One Pair
One Pair
1 noviembre 2010 02:54 h
en el free de everest poker me fue muy bien puesto que lo gane, fue un torneo muy bueno, y contrario a lo q han dicho los anteriores foreros, si me destaco por tener paciencia, es una de mis virtudes, y me destaco en los torneos multimesa por esto mismo, espero estar bien en las proximas fechas para seguir teniendo buenas participaciones, no queda mas sino agradecerles por estos torneos que realizan gracias
High card
High card
2 abril 2011 19:17 h
Suelo llegar a los 300 ultimos de todos los que juego con asiduedad, pero una vez las ciegas alcanzan las 2000 fichas o similar... no se si juego muy mal o no me acompaña ña suerte porque caigo en picado.

mi mejor puesto ha sido un 45 una vez. tuve 440000 fichas pero me las fundieron en dos manos seguidas. escalera contra color, y FULL contra un poker (tenia el pareja en mano... de doses). en fin que la suerte a veces no acompaña
High card
High card
2 abril 2011 19:19 h
pero básicamente las primeras dos horas se debe jugar con muuuuucha paciencia, y procurar no entrar en all ins sin ver en flop excepto quizas con AA o KK porque entran todos al saco y no es lo mismo contar uno que contra tres, incluso teniendo AK o AQ
One Pair
One Pair
2 abril 2011 22:13 h
El el freeroll de hoy he dado con un tio de Estonia que era un autentico anormal... Yo tenia AKo y en el flop Axx... el tio me mete de cara y yo hago push.... el personaje enseña T6 y liga escalera runner runner... en fin.
Moderador
Moderador
2 abril 2011 22:52 h
Es lo complicado de los freerolls! En las manos iniciales te juegan cualquier cosa!

Mejor suerte la proxima!
One Pair
One Pair
2 abril 2011 23:14 h
NO LLEGUE LASTIMA ME HUBIERA JUSTADO JUGAR...LA PROXIMA..SLAUDOS Y SUERTE..
One Pair
One Pair
20 mayo 2011 06:52 h
quiero participar en los freeroll
One Pair
One Pair
21 mayo 2011 17:21 h
Hay mucho loco en los freerolls y en los torneos de entrada baja.
One Pair
One Pair
25 junio 2011 19:13 h
hace tiempo q no juego un freerooooooooooll, hoy lo gano jeje
One Pair
One Pair
25 junio 2011 19:17 h
robin hoy hay un freeroll en party poker
One Pair
One Pair
25 junio 2011 19:20 h
si hoy no pasa nada, alli nos veremo suerte a todo en las mesas