La diferencia es abismal!
En un juego cash, si estas administrando bien tu bankrol, un bad beat no te molesta tanto, solo recompras y ya estas de nuevo en carrera, en un torneo, podes haber estao 6 horas jugando perfectamente, seguir jugando muy bien, vas all in con tu AA en una mesa A44 y tu oponente muestra 44 en la mano y te vas con las manos vacias, en un cash solo perdes la caja y podes seguir. Por otro lado, en un torneo cuando ganas podes hacer mucho mas dinero que en un juego cash.
Creo que depende de cada uno. a mi me pasa que no tengo paciencia para los torneos, en eso coincido con Astier que los freerolls son un buen entrenamiento para poder ir metiendose en torneos interesantes. aunque me da cosa, siempre pienso en meterme en satelites para torneos grandes, y me da cosa porque supongamos que te metes en un satelite, jugas 5 horas y ganas un ticket para un torneo grande (sin contar las horas de los torneos que jugaste y quedaste afuera) despues entras al torneo grande y luego de 4 horas de juego un bad beat te saca o te deja muy maleherido. Es uno de los riesgos