Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
21 mayo 2012 23:44 h
ansiedad
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

High card
High card
8 octubre 2010 19:05 h
hola, como estan?
he jugado en los torneos, pero con mucho apresuramiento, es por eso,que en vez de jugar con tranquilidad, me apresuro y quedo afuera pronto
gabbi
Straight
Straight
12 octubre 2010 12:51 h
Siempre lei que en los torneos, en las fases iniciales siempre hay que tener mucha paciencia. Tal vez no ser muy tigth, es decir, podes entrar con manos especulativas para ver que pasa en el flop. Pero lo que tengo entendido es que lo importante es no agrandar pozos con top pairs o ccosas asi. En las primeras fases de los torneos y calculo que sobre todo si el torneo es un freeroll las ciegas son muy chicas comparado al stack de los jugadores entonces te podes encontrar con jugadores que hayan entrado con cualquier cosa y una mesa con cartas que parecen inofensivas pueden haber echo ligar dobles pares, escaleras, etc.

SObre todo hay que tener cuidado con AA y KK, si no llegas al allin preflop, jugalos agresivo pero estate atento si te demuestran fuerza, quedate en el molde

Es muy común ver jugadores que se enamoran de sus ases y terminan all in de todo el stack del torneo en el turn o river con esas manos que al fin de cuentas no son más que un par simple
Three of a Kind
Three of a Kind
23 octubre 2010 22:17 h
Me pasa exactamente lo mismo que a vos!
Los freerolls en los que mejor me ha ido son los que la primera hora juego muy pocas manos, solo las mejores y no me meto en problemas con nada, a menos que tenga una mano muy fuerte, juego tranquilo y trato de no meterme en ozos demasiado grandes con menos que un par doble en una mesa sin proyectos a la vista, y si el villano muestra mucha fuerza, al mazo, que ya habrá tiempo para manos grandes mas avanzado el torneo.

Espero que te sirva de algo, y a ver si los mas experimentados tiran más consejos.
One Pair
One Pair
31 marzo 2011 16:33 h
yo juego torneos en star y en algunos he ganado buenos premios, en el inicio del torneo trato de jugar todas las cartas conectadas o de la misma pinta que no se suban mucho y eso siempre me ayuda a conseguir buenos botes al principio y luego ya cuando suben las ciegas juego con mejores manos.
One Pair
One Pair
1 abril 2011 01:23 h
los torneos...
no solo se trata de saber cuando apostar, tmb tienes que saber empezar a ser paciente, puedes tener manos muy fuertes pero puedes tener una mente muy debil en ese momento y cometer errores, recuerda que los torneos de muchos jugadores no puedes eliminarlos tu mismo a todos
debes saber ganar lo mas posible en las mejores manos y retirarte la mayoria de las veces con suit cards o low pairs, el poker tiene tantas probabilidades en manos y en cartas comunitarias que a vcs es mejor descansar el mismo numero de manos que juegues...

un consejo que yo puedo darte personal es olvidar la mano que acabes de foldear, te desconcentra mucho saber cual seria el resultado si hubieras o no apostado

tu mente necesita estar tranquila para saber cuales son las mejores deciciones, cuando ir/apostar/retirarte...
One Pair
One Pair
1 abril 2011 22:14 h
la paciencia es clave, si quieres subir rapido tu stack, te recomiendo los conectores, basta que enganches un floop agradable frente a un par alto tus outs te daran la victoria ya sea con 2 pares te puede dar full house con el turn o river o una escalera dependiendo como ya dije de un floop agradable
High card
High card
2 abril 2011 19:29 h
Ya lo han dicho antes.. paciencia, paciencia, mas paciencia.. y saber tirarse de jugadas. No merece la pena entrar al trapo con dos parejas (por ejemplo) si con el flop u turn se ve que hay posibles "faciles" proyectos de escaleras.

Y no se debe farolear las primeras horas. un gran farol y bien echcado, te lo ven los malos jugadores cuando no deberían
High card
High card
2 abril 2011 19:30 h
y no entrar en "tilt" nunca. si tienes un "bad beat", descansa, respira hondo... o incluso ausentate por un rato de la mesa.
One Pair
One Pair
2 abril 2011 19:42 h
yo te aconsejo que cuando juegues torneos en los que las manos tardan mucho en pasar y se hace pesado ,lo que te hace querer acelerarlo aun sin tener buena mano y por consiguiente perder,es que jueges otro torneo a la vez, si es posible gratuito y mas ameno ya que a los jugadores no les cuesta nada jugar y tienen poco que perder,esto te mantendra entretenido y jugaras el otro mas tranquilo.
High card
High card
2 abril 2011 21:23 h
es el peor error de un jugador de poker
One Pair
One Pair
17 mayo 2011 00:34 h
ami no me gusta ser nit en torneo para mi la mejor forma es al comensar un calling te da la posibilidad de dejar a varios fuera de las mesas y incrementar nuestras fichas y a medida k se avansa en el torneo aumentar la agresividad

el momento de mayor agresividad a mi parcer es cuando la relacion entre las ciegas y el ante sean de 1:3
One Pair
One Pair
20 mayo 2011 12:07 h
para vosotros que son manos buenas aa kk jj ak si nos son esas no os meteis en lios en la primera hora de cada torneo no es asi.
lo que pasa que online como jugamos la gran parte es un juego muy agresivo en cada torneo te sorprendes de lo fuerte que ba la gente

para llegar a premios en un feerroll de 1000 participantes es muy complicado i muxas horas de torneo llegarias a las 5 horas perfectamente en un torneo de 1000 cada 10 minutos la ciega es interminable.
pero con un poko de pacienzia cave decir ke se consigue.
One Pair
One Pair
21 mayo 2011 16:48 h
A VECES LA LENTITUD DE UN JUGADOR ME LLEVA A LA ANSIEDAD, LO QUE CAUSA QUE ARRIESGUE INNECESARIAMENTE ¿COMO CONTROLAR ESTO?
One Pair
One Pair
21 mayo 2011 19:24 h
Yo a veces incluso leo rato mientras juego. No sé, hay que iventarse truquillos para tranquilizarse
One Pair
One Pair
21 mayo 2011 19:26 h
Bueno, una buena opción es jugar más de una mesa a la vez, así siempre estás entretenido y no se te hace largo. Aunque lo de jugar varias mesas hay que cogerlo con pinzas porque hay que estar preparado.

Poker Online