Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
21 mayo 2012 23:54 h
montly million party poker
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

One Pair
One Pair
7 noviembre 2010 00:55 h
gracias a poquerinfo por realizar este clasificatorio, logre ganarlo en un vibrante torneo de 4 horas pasadas, estuvo muy duro, buen nivel de todos los participantes, y dure de chipleader durante un buen tiempo y en la mesa final lo que me sirvio para dominar los rivales. lastimosamente mañana no puedo jugar el montly million y me toca jugarlo en la proxima edicion por motivos laborales.
Moderador
Moderador
7 noviembre 2010 15:46 h
Mis felicitaciones!!!!!!!

Ayer yo jugué el torneo pero como dije antes, lo mio no son los torneos, no tengo paciencia asi que todavía tengo mucho entrenamiento por hacer. A las dos horas me cansé y me inmolé, directamente me fui all in dos veces seguidas con JQ contra un jugador muy tigth que subíó desde UTG . Ya veía que iba para largo y no quería estar otras dos horas más para cansarme despues.

Pero luego de un buen rato me metí para ver como seguía y entre a ver la mesa final justo cuando alguien creo que desde BTN subía, vos le ibas all in , el paga y muestras KK contra su AT. Ahi quedaste en algo más de 40K fichas y tengo que decir que me quedé mirando hasta el final y muy bueno la paciencia, el uso de tu liderazgo en fichas para obligar a ir all in o fold, el no desesperarse cuando el tiempo pasa y no hay acción, etc.

Otra vez, felicitaciones y muchisima suerte en el monthly million!!

Astier

Three of a Kind
Three of a Kind
7 noviembre 2010 16:27 h

One Pair
One Pair
16 abril 2011 19:38 h
felicidades por ese torneo¡¡¡ gg
One Pair
One Pair
16 abril 2011 19:39 h
es re dificil ese torneo
One Pair
One Pair
21 mayo 2011 19:38 h
Yo lo jugué hace 2 semanas y terminé 300 y poco. Realmente es curioso empezar con 20000 fichas
Hay que ir con muuuucha paciencia al principio. Sobre las 11 las ciegas van 1200-2400 y la cosa ya
empieza a agobiar. Pero hay que aguantar. Yo creo que si consigues doblarte estás casi en premios.
One Pair
One Pair
21 mayo 2011 19:40 h
Por cierto, el mínimo en la burbuja es de 1200 usd, que no está nada mal.
Yo me clasifiqué a través del España MM y luego el especial del viernes.
Y desde luego es uno de mis objetivos principales en el juego online. Un pinchazo
en el MIllon te puede solucionar la via jeje
One Pair
One Pair
21 mayo 2011 20:02 h
nunca he podido clasificar al montly million
One Pair
One Pair
27 mayo 2011 15:46 h
hola mi experiencia en los satelites es esta no paso del 2 el del sabado . pero haber kien paga 640 dolares para jugarlo en este torneo habran profesionales.
One Pair
One Pair
10 junio 2011 19:18 h
cuando tenga un poco de dinero lo voy a intentar
One Pair
One Pair
25 junio 2011 04:33 h
Es complicasdo aguantar tanto tiempo sin desconcentrarse y no mandarse una mala jugada
One Pair
One Pair
25 junio 2011 20:07 h
demasiada paciencia...yo jugue un freroll en party poker de 50$ y quede primero..al final de cuentas no importa lo que gane ya que fue una mi%$#....pero te sientes Phil Ivey haha saludos

Poker Online