Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
22 mayo 2012 02:21 h
la mejor sala
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

One Pair
One Pair
3 diciembre 2010 09:57 h
hola a todos,me gustaria saber si alguno de uds conoce una sala q tenga variedad y cantidad de torneos q no sea pokerstar jejej.a mi me gusta mucho party pero tiene pocos torneos diarios y de pocos jugadores comparado con pokerstar,si tienen algo para recomendar les agradezco .saludos y suerte a todos
Straight
Straight
3 diciembre 2010 14:13 h
Donde vas a encontrar todo tipo de torneos todo el tiempo es en Full Tilt Poker. Sit and gos hay a toda hora sin esperar demasiado. Tenes razón sobre party, me gusta mucho la sala pero pocos torneos y además en general la comision que cobran en los torneos es más alta.

Otro donde vas a encontrar buenos torneos es Titan Poker, también muchos torneos todo el tiempo. Esa es mi opinión

Saludos!!
One Pair
One Pair
3 diciembre 2010 19:18 h
gracias por el comentario,a ver vamos a probar suerte en otras salas,desde ya muchas gracias
One Pair
One Pair
5 diciembre 2010 05:52 h
a mi me gusta mucho pokerstars por los torneos que hay en especial los sit&go de 9 personas knockout, los mtt con entrada pequeña y grandes premios, partypoker los mtt son buenos, los ist&go no me gustan mucho y en everest es productiva, hay buenos torneos y jugadores malos los sit&go doble nada son faciles y los mtt he jugado poco pero he logrado cobrar, en mi caso son las 3 que juego.
One Pair
One Pair
9 diciembre 2010 11:54 h
graciasssssss tavo
Straight
Straight
11 diciembre 2010 19:03 h
Estoy de acuerdo. Y yo le daria mas importancia a Everest, es una buena sala.
One Pair
One Pair
27 marzo 2011 19:11 h
full tilt es la mejor sala en freerolls
pokerstars en servicio y diseño
las demas salas no me han gustado
One Pair
One Pair
1 abril 2011 01:47 h
gusta mucho pokerstars y everest poker los aconsejo muy buenos
One Pair
One Pair
1 abril 2011 13:54 h
entre fulltilt ypoker stars me quedo con poker stars... en everest nunca jugue... ya un dia de estos la probare
One Pair
One Pair
2 abril 2011 02:12 h
a mi me gusta pokerstars pero estoy pensando en cambiar tambien por que no me creo las super manos que salen , son imposibles e injustas en la mayoria de los casos
One Pair
One Pair
2 abril 2011 19:13 h
yo he estado en muchas salas y creo que la mejor por calidad ycantidad de torneos y de participanteses Pokerstars.
One Pair
One Pair
2 abril 2011 19:15 h
Yo creo que Full Till Poker o Pokerstars son las mejores. Las demas solamente las uso para jugar por dinero ficticio.
Suerte en las mesas.
One Pair
One Pair
2 abril 2011 19:29 h
butcher... si hablas de manos increibles de perder.... yo jugaba en absolute poker y perdi 1300 dolares en 1 semana... con manos que cualquier jugador pone la caja, una de las manos yo tenia 10 J de trebol, flop 7 y 8 de trebol y 9 de diamantes meti la caja de 100 dolares y me pagaron con A 9 el A era de trebol y salieron 2 mas y me gano mano con juegos asi perdi
High card
High card
2 abril 2011 19:33 h
copacabana, aunque el poker esta peor logrado k en pokerstars, pero hay ferrols bastante suculentos
High card
High card
2 abril 2011 20:22 h
FULL TILT
One Pair
One Pair
2 abril 2011 20:23 h
la mejor lejos para mi es party..saludos..
One Pair
One Pair
2 abril 2011 20:48 h
Fulltilt y pokerstar son las salas con mayor volumen y por tanto con mejores garantizados pero aún asi yo prefiero las de la red Ipoker.
High card
High card
2 abril 2011 21:16 h
Para mi..
la mejor sala de poker es pokerstars.com!
muy latino americana
High card
High card
3 abril 2011 17:17 h
las dos mejores stars y full
One Pair
One Pair
3 abril 2011 20:58 h
yo pienso lo mismo, me gusta mucho full tilt y el nivel es bueno, y poker star tiene gran nivel en los limites altos.

Poker Online