Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
22 mayo 2012 23:14 h
Algo interesante
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

One Pair
One Pair
1 abril 2011 21:08 h
Buen dia gente. Bueno me gustaria contar lo que me paso de raro el otro dia en Pokerstars, ya que vi tantos juegos, (siempre juego Texas Hold'em) y decidi probar el Stud. Me inscribi en uno de los torneos que aparecen en la pestaña de Torneos, Gratuitos, y mientras esperaba que comienze el torneo, leia las reglas y estrategia del Stud. Sinceramente no sabia nada acerca del juego. Ja. Lo increible fue que de los 5000 y tantos de inscriptos que eramos, quede entre "los primeros 200", y era la primera vez que jugaba ese juego...
Todavia no se si jugue con suerte o entendi muy bien la dinamica del juego...jaja.
Suerte para todos.
One Pair
One Pair
2 abril 2011 02:11 h
esto no es off topic...
el stud es un buen juego siempre y cuando tengas suerte en cuando decides apostar y las cartas como van saliendo en pokerstars siempre juega torneos hi-low y apuesta con cartas bajas por ejemplo "A-2-3<---cualquiera menos de 8 en posibilidad de escalera, esas son las mejores manos ya que en 4 cartas mas solo necesitas 2 cartas para formar un low decente, si consigues que 3 sigan las apuestas tu tendras por seguro el 50% de ganancia ahora si pillas un par obtendras el 100% de el bote
One Pair
One Pair
2 abril 2011 17:36 h
Uff... el Stud y el Badughi son modalidades del poker que nunca voy a saber dominar xD
One Pair
One Pair
2 abril 2011 20:18 h
Lo mas importante es saber las reglas del juego en que te registras y despues las cartas y tu forma de jugar dan el resultado. He jugado muchos torneos y he visto de todo . En un Stud uno se jugo todo con un 2-3-4-5-7.
creia que estaba jugando al 2-7. Y de esas muchas.
One Pair
One Pair
2 abril 2011 20:21 h
estoy igual que todos...jajaja ya vamos a aprender..
One Pair
One Pair
17 mayo 2011 00:09 h
es curioso la verdad no se jugar nada de stud per creo k nunca es tarde para aprender algo nuevo
One Pair
One Pair
14 julio 2011 21:22 h
lo he jugado pero no me parece la gran cosa. Prefiero el clásico texas Hold'em
One Pair
One Pair
16 julio 2011 20:41 h
Solo jugué una vez a este juego por error (no leí que no era holdem xD) y perdí enseguida.

Poker Online