Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
18 mayo 2012 07:35 h
par de AA forma de jugarlos contra un solo jugador
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

High card
High card
5 abril 2011 16:51 h
siempre nuestra primera impresión al tener par de AA es jugarlo all in....pero muchas veces nadie para o sube preflop`y te quedas contra un solo jugador el cual generalmente es la ciega pequeña y solo paga....y si haces un all in talvez no pague y no le sacaremos ningun provecho...en estos casos me ha resultado hacer un check y esperar al flop a ver que hace mi rival........esperando que logre ligar su par mayor y se decida a hacer un bet o all in..........
muchas veces me funciona......
pruebenlo
One Pair
One Pair
7 abril 2011 18:59 h
Yo con dos AA resubo siempre , todos los que no van es que no tenian cartas para ir y por lo tanto no tienen opcion de hacer una escalera tripona o un color con cuatro iguales en el flop,y despues nos alcordamos de las veces que perdimos con AA por dejarlo barato y fueron con 5-7 y nos hicieron escalera.Si resubes no va y por lo tanto no te gana y mas vale 100 en mano que 1000 volando....
One Pair
One Pair
9 abril 2011 05:52 h
depende de los jugadores con los que estes en la mesa, pero generalmente una resubida que sea importante para evitar que se metan otros jugadores a blufear o a intentar coger algo con cartas marginales yo generalmente subo de acuerdo a los jugadores que esten en la mano y asi evito manos debiles y despues de acuerdo a la situacion en la mesa termino de jugar la mano, y es verdad preferible ganar algo aunque sea poco, que perderlo todo por no hacer una buena resubida
One Pair
One Pair
21 abril 2011 17:38 h
Totalmente de acuerdo. Si no estoy mal informado, AA ganan en torno al 70% de las manos... no hay que llegar a river barato nunca. All in o no, depende de la caja o del monto de fichas, pero river barato nunca!!!
One Pair
One Pair
17 mayo 2011 00:12 h
un par de AA pues jugarlo agresivamente es la mejor opcion claro dependiendo a kien enfrentes contra un jugador kes muy agresivo puedes terminar all in pero con un nit raras veces le sakaras 1 caja de todas maneras es una jugada standar tratar de terminar all-in pre-flop es lo de ensueños aunk nose de muchas veces se de

Poker Online