Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
18 mayo 2012 07:26 h
clasificarte a travez de freerolls a eventos regionales
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

High card
High card
5 abril 2011 17:00 h
siempre al ver poker en tv se observa muchos jugadores que han obtenido sus entradas gratis a traves de pokerstars..no vale soñar y demostrar ser un gran jugador superendo este reto y llegando al poker en vivo
suerte y sigamos jugando los freerolls
saludos
One Pair
One Pair
6 abril 2011 07:25 h
recomendaciones?
bien hablando de freerolls

...JUEGUEN FREEROLLS PENSANDO EN APRENDER...
vean lo extenso que es el mundo de el poker, toda la gente juega principalmente a ganar, no lo olviden pero primero deben superarse, la suerte es fundamental pero tmb sus deciciones, su modo de jugar apliquenlo 2 o 3 veces y si encuentran un error corrijanlo...

AYUDENMEN CON CONSEJOS O ERRORES EN MI POST
Straight
Straight
6 abril 2011 15:38 h
Estoy de acuerdo con Klearson pero lo plantearía distinto. Jugar para ganar, pensando en el largo plazo en cada mano, tomando en cuenta todas las variables (ciegas, contrincantes, manos, apuestas de los villanos, etc, etc) PERO siempre al final del torneo, analizar de ser posible mano por mano, viendo que hicimos mal, que hicimos bien, que podriamos mejorar, etc.

A la larga, vamos a ir decubriendo que errores son los que cometemos con mas frecuencia, que circunstancias desatan que cometamos esos errores, etc. Ahi estamos a mitad de camino de corregirlos!!
High card
High card
6 abril 2011 19:18 h
yo juego igual pero cuando me caliento por que pierdo una
One Pair
One Pair
7 abril 2011 18:48 h
Yo creo que el jugador de ordenador tiene ventaja en las partidas en vivo, los jugadores en vivo se fijan mucho en los gestos ,tiks,expresiones,o comunmente en las caras, mientras que nosotros ponemos la misma cara con A.A que con 2.8 por que estamos acostumbrados a estar delante de una maquina y a esta le da igual la cara que pones.
Otro motivo es que mientras un jugador en vivo juega un numero de manos X al año el de ordenador puede llegar a jugar incontables manos en el mismo tiempo y sabido es que jugando se aprende.
One Pair
One Pair
9 abril 2011 05:45 h
por freerolls yo empece a levantar mi bank, tuve una buena experiencia despues de haber leido estrategia empece a aplicarla sin meter un centavo jugando los free, jugue unos tornoes de 2500 personas y daban una entrada una final semanal de 11$ para los 18 primeros y luego en semanala daban la entrada para un troneo principal de $109 a los 36 mejores. logre clasificarme a estas instancias y en el torneo pricnipal qde 8 y logre cobrar como 642$ y no meti un solo peso, y gracias a esto me dado varios lujos, mi bank lo he mantenido gracias a esto y otros torneos que jugado poco a poco y me favorecen los multitable, otra expericnia buena fue jugando con 70 fpp ya q no tenia nada en la cuenta y me clasifica al 1/4 million de stars y logre el puesto 121 sali algo histerico porq cobro solo 161 o algo asi contra 30k q sacaba el ganador y despues deciertos puestos daban mas de 1k entocnes ahi el enojo, lo importante es aprender la estrategia coger experincia y luego practicar, por cosas como mi carrera no he podido dedicar el suficiente tiempo al `poker y no he realizado intentos para clasificarme a eventos en vivo, porq me qda muy dificl obtener el permiso para ir, pero este año en mi pais se va a realizar un lapt y espero poder clasificarme, igual como dicen soñar no cuesta nada y mi sueño es cobrar por lo menos en un evento importante sino ganarlo y participar en el wsop,

Poker Online