Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
22 mayo 2012 00:29 h
BADUGI
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

One Pair
One Pair
5 abril 2011 18:49 h
Han jugado badugi alguna vez, intentelo es todo lo contrario al texas holde´m y al omaha y al los stud,

la mejor mano en badugi es, 4,3,2,1 y de diferente palo, ha perdon y es a cuatro cartas y con tres descartes. se

presta para muchos faroles, porque te puedes quedar y varios pensaran que tienes armado tu badugi, pero

conforme sube el nivel, es mas dificil farolear, saludos. pronto podre las reglas de este juego, para despejarse

de lo cotidiano, saludos
Se feliz
Straight
Straight
5 abril 2011 20:48 h
Estaria bueno una explicacion de las reglas!! Nunca vi ese tipo de juego pero parece divertido
One Pair
One Pair
21 abril 2011 20:11 h
En qué salas se puede jugar esta modalidad?
One Pair
One Pair
23 abril 2011 01:41 h
Suele ser interesante por lo que dicen !!!
High card
High card
10 mayo 2011 01:53 h
la verdad que es unos de los que me gusta mas ya que pienso que va mas en suerte y corzonada que otra cosa
One Pair
One Pair
21 mayo 2011 16:21 h
Las reglas son tres descartes, en las que en cada descarte se puede apostar, se suele jugar con Pot Limit o Limit.

Consiste e conseguir que las 4 cartas que tienes en tu mano sean de distinto palo y distinto valor.
Mejor jugada la más baja desde el As de distintos palos.
Peor jugada KKKK ó KQJA del mismo palo

Espero haber sido de ayuda
One Pair
One Pair
16 junio 2011 03:23 h
Esta variante del poker es muy interesante.

Y me gusta mucho
One Pair
One Pair
25 junio 2011 18:17 h
es bueno!!
High card
High card
25 junio 2011 18:45 h
Yo lo he jugado aunque no le he dedicado mucho tiempo...lo juego cuando me streso un poco en el holdem, y me relaja muchísimo ya que el objetivo a lograr es distinto y así obligas a la mente a pensar un ratito de otra manera...Me gusta
One Pair
One Pair
14 julio 2011 21:19 h
no conocía ese juego, debe ser divertido.
¿Dónde se puede jugar?
One Pair
One Pair
23 julio 2011 19:06 h
saliendo del tradicinal holdem texas es una de las dos variantes de poker que mas me gustan
One Pair
One Pair
25 agosto 2011 20:49 h
para los que pregunta donde jugarlo,solo lo vi en pokerstars y es una de las variantes del poker que mas me gusta,gane algun torneo en esta modalidad
One Pair
One Pair
27 agosto 2011 18:33 h
no se jugar esa modalidad
One Pair
One Pair
27 agosto 2011 21:54 h
la puedes jugar en ps hay torneos tambien
One Pair
One Pair
11 septiembre 2011 21:39 h
es una buena modalidad aunque yo no veo tan facil farolear ya que las cartas abiertas te delatan bastante
One Pair
One Pair
11 septiembre 2011 22:28 h
es cierto eso k dices pero si se puede farolear,solo que de forma distinta que en el texas u omaha,aunque faroleando no se suele ganar mucho a no ser que sea contra alguien que no sabe jugarlo bien
Straight
Straight
29 septiembre 2011 16:29 h
jsancp1 posted
Las reglas son tres descartes, en las que en cada descarte se puede apostar, se suele jugar con Pot Limit o Limit.

Consiste e conseguir que las 4 cartas que tienes en tu mano sean de distinto palo y distinto valor.
Mejor jugada la más baja desde el As de distintos palos.
Peor jugada KKKK ó KQJA del mismo palo

Espero haber sido de ayuda

Podés explicar un poco más- Por ejemplo, relata una mano tipo, en realidad no lo entendi
Straight
Straight
2 octubre 2011 16:33 h
Me sumo al pedido del Barto!

Poker Online