Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
22 mayo 2012 23:31 h
el poker en su "esencia"
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

High card
High card
18 abril 2011 19:22 h
llevo jugando casi 2 años,y me parece que esto del poker no es nada diferente a las tragaperras.
Me explico: me he leido libros ,visto videos ,consejos en los foros ,etc pero siempre ves lo mismo ,torneos
en que los jugadores lo meten todo como si fuera la ruleta de la suerte y tu que vas con la puta estrategia
a perder con AA ,KK ,AK etc etc etc.
Y encima no valen los dolares ,pues pa que.
Straight
Straight
20 abril 2011 20:55 h
Mira, por supuesto que el azar tiene una gran participación (¿Pero no lo tiene en casi todo lo que emprendemos?).
Pero conociendo las probabilidades, y jugando con una buena estrategia, pero sobre todo y muy importantemente, estudiando y analizando las manos jugadas. Es matemáticamente posible ganar en el largo plazo. Por supuesto no es para nada fácil.

Y creo que ganarse la vida jugando al poker es posible, solo que est´muy lejos de no trabajar. Los profesionales del poker pasan muuuchas horas por día jugando y muchiiiiisimas estudiando y analizando. Eso no deja de ser un trabajo.

Por lo menos esa es mi opinión,

Saludos,

ElBarto
One Pair
One Pair
21 abril 2011 17:41 h
Yo creo que la diferencia del poker con las tragaperras no es más que un estrecho rango de porcentaje, el cual puedes poner a tu favor con conocimientos y/o estrategia. Pero sólo eso, un estrecho rango de porcentaje ( yo lo estimo en un 20-30%)
High card
High card
21 abril 2011 19:03 h
Digo lo de las tragaperras por que por internet,el poquer se transforma en un programa que,"ELLOS" dicen es
aleatorio ,y me da la impresion de que son manos programadas al,azar.
O sea que no son cartas como las que damos fisicamente sino que son juadas ya preestablecidas
High card
High card
21 abril 2011 19:05 h
por cierto yo juego casi todo freerolls y si os dais cuenta hay un monton de manos que se repiten,entoncers donde esta lo aleatorio????
One Pair
One Pair
23 abril 2011 01:37 h
Un Sistema Vs Humanos !!!
One Pair
One Pair
21 mayo 2011 16:44 h
LOS TRAGAPERRAS SON AUN MAS ADICTIVOS QUE POR LO GENERAL LLEVAN A LA RUINA
One Pair
One Pair
18 junio 2011 18:06 h
No podés comprar el poquer con los tragaperras, el poker tiene estrategia, siempre cambian las situaciones, no es tan adictivo, pfff, ofende un poco que lo comparen con los tragaperras
One Pair
One Pair
25 junio 2011 06:41 h
muy bueno...
One Pair
One Pair
25 junio 2011 20:08 h
Por eso te piden que jueges tus limites...por los badbeats...puedes llegar a perder todo con tu AA..

Poker Online