Notice: Undefined index: page in /home/pokerinfo-com/public_html/apps/frontend/lib/filter/sfMetaTagsFilter.class.php on line 44 Forum » Generalidades » Habeis notado cambios??
   Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
22 mayo 2012 23:36 h
Habeis notado cambios??
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

High card
High card
3 mayo 2011 19:08 h
Yo desde que solo ves jugadores rusos y demas del este , no puedo jugar bien al poker,me da la impresion de que son muy agresivos ,ademas de ir al all con cartas malisimas .
O sea que juegan a la ruleta o mejor dicho a la suerte ,entonces deja de ser un deporte de estrategia.
No se que pensais vosotros.
Saludos
Straight
Straight
4 mayo 2011 19:21 h
Yo siempre crei que los jugadores de EEUU eran los fishes de la mesa. Pero desde que no estan más en Full tilt me ha estado yendo mejor.

Al principio me paso eso que decis pero descubri que lo unico con lo que te tenes que adaptar es a observar bien a los jugadores y tener muuuuuuchisimaa paciencia, para agarrar a los que son muy agresivos.
No pagar apuestas fuertes con manos especulativas, esperar, esperar y volver a esperar, pero cuando tengas una mano fuerte siempre alguien paga.

y con los que son hiperagresivos (casi diria maniaticos) bajar el rango de manos preflop, pero post flop si no ligo nada me voy enseguida .

Espero que te sirva, a mi me estuvo yendo bastante bien estos dias con esa estrategia
One Pair
One Pair
18 mayo 2011 22:04 h
Yo ya no tengo claro nada... Me resulta muy aleatorio, y me explico: he probado aplicar la estrategia de distintas webs de poker, y el resultado es parecido. En niveles bajos es "imposible" (jeje, imposible no hay nada) plantearse nada a largo, ya que el factor aleatorio es tan grande que rompe toda estrategia. Yo he llegado a la conclusión de que lo que debería hacer es jugar solo en niveles intermedios, donde no haya tanto fishes ni locos de allin. Enfín, hasta ahí llego

Saludos pokermaniaticos!!!
One Pair
One Pair
25 junio 2011 20:12 h
Primero hay que quitarse de la mente que esos tipos son los mejores...hay que empzar positivo viejo..

Poker Online