Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
22 mayo 2012 23:45 h
autocontrol
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

High card
High card
9 julio 2011 20:02 h
Hola busco que alguien me de un par de consejos para tener algo de autocontrol.
Juego niveles bajos de 5$ y 10$ .juego torneos sit and go mano a mano porque son los que mas
me gustan y los que mejor se me dan.
no me cuesta demasiado ganarme unos 200 dolares en una semana pero como venga una mala racha.
siempre,siempre y digo siempre....me meto en niveles muy altos super enfadado para recuperar y siempre lo pierdo todo.
solo paro cuando me quedan 50 dolares en mi banca y se que si los pierdo tendria que poner dinero de mi bolsillo.
eso es lo unico que al menos puedo llegar a controlar.
algun consejillo que hagais vosotros cuando entreis en una mala rachilla y os enfadais
gracias
Straight
Straight
10 julio 2011 16:42 h
Yo cuando entro en una mala racha, y veo que estoy jugando mal o muy caliente (enojado), directamente o no juego por unos 4 a 5 dias o me meto en SNGs de $1 o algo asi como para divertirme sin preocuparme.

En mi caso, lo fundamental es luego de cada mano con un pozo importante ver si la jugué bien o si pagué por orgullo o algo asi.

Espero que te sirva.
One Pair
One Pair
14 julio 2011 05:31 h
Es cierto esa es la mejor manera, descansar un poco y esperar unos dias si tienes mala racha
One Pair
One Pair
19 agosto 2011 03:18 h
yo me pondria un limite, por ejemplo 3 torneo ganes o pierdas y el peor fallo es subir de nivel para remontar mas rápido. hay articulos que te enseñan a controlar tu bankroll y los veo bastantes acertados.
One Pair
One Pair
19 agosto 2011 03:20 h
aaa y no juegues por constumbre, si no se te apetece realmente vete hacer algo del todo lo contrario a correr por ejemplo, jejejejej al dia siguiente jugaras mas motivado. (y con agujetas) jajjajja

Poker Online