Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
22 mayo 2012 00:13 h
Party poker
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

One Pair
One Pair
14 julio 2011 21:26 h
Ayer, Miercoles 13, estaba jugando 3 freerolls en party poker. En uno ya estaba dentro de los
primeros 81 jugadores, en el otro dentro de los 200, y el otro había empesado recién pero tenia artas
fichas. ¡Y se cayó el servidor! No terminar de jugar los torneos, además no gané ningún premio que
supuestamente ya tenía ganado y borraron los torneos!
Siento como si me hubieran robado dinero y 3 horas de mi vida...
Straight
Straight
14 julio 2011 21:41 h
Nooooo!!!
no sientas que te robaron!! TE ROBARON!!

¿Que te dijo el soporte al cliente?
¿Mira si pasa en un monthly million o alguno asi?

Mala suerte pekena, mi simpatia!!

One Pair
One Pair
14 julio 2011 22:08 h
hola mira a mi me paso y si me pagaron por el puesto donde estaba espero q tengas la misma suerte
One Pair
One Pair
17 julio 2011 23:08 h
En partypoker hay una opcion de seguridad en caso de desconeccion o es mi idea? :S
Straight
Straight
18 julio 2011 13:32 h
Si, pero esa protección es para el caso de que un jugador se descinecta por problemas de su conección, y el resto de los jugadores sigue jugandio.
En el caso que menciona pekena creo que lo que se cayó es la red de Party
One Pair
One Pair
15 agosto 2011 13:36 h
A mi me ocurrió eso mismo anoche en el freeroll de 250 dolares, ya se habian eliminado mas de la mitad de jugadores y yo tenia 25.000 fichas. De repente se reinició el programa y la partida sencillamente desapareció. Podeis comprobarlo vosotros mismos, en la lista de torneos aparecen los freerolls de 250 de varios dias atrás y el del dia 15 no aparece. He reiniciado el programa y el ordenador y sigue sin aparecer, aparte de ser una cosa curiosa, me tocó los cojones sobremanera
One Pair
One Pair
19 agosto 2011 02:35 h
bueno yo tambien fui afectado pero no comunique nada a atencion al cliente. Le an dicho algo a ustes,

Poker Online