Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
22 mayo 2012 00:19 h
mala suerte o el destino
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

One Pair
One Pair
16 julio 2011 19:08 h
alguien le pasa que cuando tiene pocas fichas y tiene una buena mano, acaba perdiendo aun teniendo otro jugador una malo mala, antes del flop, pero que al final consigue una mano mejor ? me a pasado muchas veces, parece que este ya echo asi el sistema para echar a los que tienen pocas fichas.

gracias

son muchas veces ya lo dicho
al final uno se cansa y en mi caso al final me rayo mucho
si le suele pasar a alguien que me responda plis
spam por escribir mensajes rapidamente ? no entiendo porque
nos vemos por aki
ciertamente no entiendo que me diga lo del spam por escribir rapidamente
posteo 7 y me marcan 6 ? pk ?

Moderador
Moderador
16 julio 2011 19:29 h
Postear un solo post en varias partes puede ser considerado SPAM neok81. Tratemos de no ensuciar el foro
el tema de dejar pasar tiempo entre post y post es para evitar que hagan eso, que un post lo conviertan en 10 iniciando uno nuevo por cada renglón.

No es mucho lo que se pide, solo una participación mínima. Cuando se el sistema detecta varios posts seguidos cortos de un mismo usuario en un mismo tema lo comprime y lo pone como un solo post.

Por favro, postear SPAM puede llevar a sanciones de posts negativos o incluso al baneo del usuario.
One Pair
One Pair
16 julio 2011 19:58 h
oK, gracias por la explicacion, esta todo muy claro para los proximos post que haga. pido disculpas por mis primeros errores de posteo.

pero con 10 mensajes es suficiente para todos los torneos ? o 10 para cada torneo ?, esa es mi duda

gracias
Moderador
Moderador
16 julio 2011 20:02 h
No, con 10 es suficiente para todos. Al menos por ahora, la idea es que gradualmente va a ir subiendo ese numero como para que puedan participar los usuarios mas activos
One Pair
One Pair
16 julio 2011 20:08 h
ok, gracias por la respuesta. espero poder participar activamente y seguir ap'rendiendo de toda opinio compartida. saludos
One Pair
One Pair
17 julio 2011 00:11 h
No es mala suerte ni destino...
Se llama probabilidades en sierto modo es como la loteria de miles y miles que compran la loteria
solamente 1 es el ganador y podria decirse que la probabilidad de ganarselo es menos del 1%
pero pasa...
Al igual que la probabilidad de ganar con un 2,7 CONTRA un A,K pero ocurre....

saludos y no te apresures por los freerolls jajaja suerte
One Pair
One Pair
17 julio 2011 01:15 h
gracias por responder, ire despacito y con buena letra
One Pair
One Pair
30 julio 2011 18:11 h
eso pasa muy frecuentemente
One Pair
One Pair
30 julio 2011 18:22 h
a mi me pasa lo mismo...creo yo que algo arreglado deben tener las salas de poquer....
One Pair
One Pair
27 agosto 2011 18:39 h
mala suerte
One Pair
One Pair
27 agosto 2011 19:29 h
gracias men una buena noticia
One Pair
One Pair
27 agosto 2011 20:00 h
pero eso no es mala suerte es el sistema lo creadores hacen esto para agilizar los torneos casi el 80 o 90 % de los caso pasa eso pierdes con AA de 23 quizas pero como te dije es el creador de los programas uno de lo mas frecuente era full tilt solia pasar el 90% de los casos mas en los torneos gratis.
One Pair
One Pair
27 agosto 2011 20:18 h
mala suerte

Poker Online