Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
22 mayo 2012 00:24 h
Duda EPIC 50000 EverestPoker
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

One Pair
One Pair
17 agosto 2011 10:50 h
Hola a tod@s,

Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar algun@.

El caso es que acabo de empezar en esto del poker online. He visto en Everestpoker, que es donde me estoy iniciando, que hay un torneo EPIC de 50000. Y que el sabado hay un torneo que reparte a los 50 primeros entradas gratis. El caso es que me intento inscribir pero no me deja y pone que es gratis. Alguien me puede decir si hay que cumplir alguna condición?.

muchas gracias
Moderador
Moderador
17 agosto 2011 16:22 h
No se si para ese hay algun requisito, eso lo tienes que ver en la sala.
Para los freerolls que organizamos nosotros los jueves para el EPIC el requisito es que tengas al menos 10 posts (OJO que los SPAM se borran y se sanciona a los autores) en este foro.

Suerte!
One Pair
One Pair
18 agosto 2011 18:24 h
La contraseña para esos torneos te la dan 10 minutos antes del mismo, y si, es cierto que tienes que tener 10 post al menos
One Pair
One Pair
18 agosto 2011 19:46 h
Hola davidcheetos, yo tambien estoy jugando en everes y no veo el torneo q comentas. si decirte que hay algunos que estan vinculados a otras páginas, y si no has descargado e instalado el everest desde el enlace de dicha página, no podras participar. en ese caso suelen estar en la pestaña de privados o especiales y suelen llamarse freerool "nombre de la pagina" EPIC.

Luego estan los clasificatorios diarios que si mal no recuerdo son 4 o 5 diarios, de los cuales pasan los 10 primeros al torneo semanal. Y del semanal pasa los 25 primeros al evento final que es el dia 26 creo. donde los 10 primeros ganen el pakete y los 50 primeros 500$

Las promo vinculadas con EPIC tienen su propios premios des de un pakete al 1º, la entrada al evento final, entrada para el semanal. bueno espero haberte ayudado.
One Pair
One Pair
19 agosto 2011 08:32 h
Muchas gracias a todos. Le echare un ojo a la pagina a ver si vienen mas condiciones.
Por cierto, elsantoppp, creo que tu nick me suena de haber estado contigo en alguna mesa en everest, pero no estoy seguro. Bueno, si coincidimos en alguna suerte. y mirare ese que me dices del día 26 y los clasificatorios a ver si puedo participar.

Lo dicho, muchas gracias a todos
One Pair
One Pair
27 agosto 2011 18:30 h
porq no puedo ver la contraseña de party
One Pair
One Pair
27 agosto 2011 20:23 h
yo tampoco puedo
One Pair
One Pair
27 agosto 2011 21:33 h