Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
22 mayo 2012 00:31 h
Inicios
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

One Pair
One Pair
17 agosto 2011 11:00 h
Hola,

Estoy iniciandome en esto del poker online, por ahora solo juego a triple o nada y shasta de everestpoker.
La mayoria de las veces gano, aunque no me atrevo a dar el siguiente paso, que por otro lado tampoco se bien cual sería. Alguien me podria indicar?.
Por cierto, una duda que si que tengo es la siguiente, cuando las partidas son de dinero, deja de apuntarse gente como en las shasta i sixty de everestpoker en las que hay muchos gañanes que te van hasta el final y te echan un full-in sin nisiquiera una misera pareja??, que por una lado esta bien porque te haces con un bote gracias a ellos, pero por otro lado, siento que asi no aprendo nada para las partidas de dinero.

Gracias a todos y un saludo
One Pair
One Pair
27 agosto 2011 18:34 h
suerte hermano
One Pair
One Pair
27 agosto 2011 19:42 h
claro las partidas de dinero real son mas pasable en cuanto a los jugadores ya que no juegan a lo loco pero si aparecen algunos. suerte si entra en ese rango.
One Pair
One Pair
27 agosto 2011 20:22 h
suerte
One Pair
One Pair
27 agosto 2011 21:37 h
suerte , espero que pronto sigas subiendo de nivel
Straight
Straight
18 octubre 2011 16:04 h
Si, en las mesas por dinero simepre hay menos jugadores de los que mencionas pero siempre algunos aparece. El secreto es siempre jugar dentro de tu bankroll, es decir, siempre tener resto de dinero como para que si quedas afuera en algun caso de esos, todavía puedas volver.
No te olvides que cada vez que te cruzas con uno de estos fishes que apuesta a favor de tus probabilidades, estas gnanado dinero, sin importar como sale esa mano específica siempre y cuando tengas un buen manejo de bankroll.

Suerte!

Poker Online