Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
8 febrero 2012 18:19 h
Mi primer Omaha Hi/lo
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

Moderador
Moderador
29 abril 2009 06:13 h

Hoy estaba aburrido y un poco en tilt por una sesion de holdem que me fui ganando media caja pero que jugue muy mal, iba como 2 cajas abajo asi que luego de un par de buenas manos en las que me recupere decidi cerrar. La verdad es que estaba jugando con la FSS (fish style strategy).

Pero como estaba un poco aburrido decidi jugar un sit&go de omaha de $2+0,5 y me inscribi. Ya el primer pozo note algo raro, se dividian. Me fije bien y me habia metido a jugar Omaha Hi/Lo sin tener la mas remota idea de como era.

Pero bueno, mi suerte de principiante hizo que al jugar mientras leia las reglas {#emotions_dlg.embarassed} me fue bastante bien, estuve primero casi todo el torneo pero al final, un par de manos que no entendi del todo (pense que repartia el pozo en un par o que iba ganando en otro {#emotions_dlg.tongue_out} y estaba equivocado ambas veces) quede 3ero en un sit de 18 jugadores, asi que me gane $7 {#emotions_dlg.money_mouth}

Aqui la imagen de mi primer torneo de omaha hi/lo

Photobucket

Saludos,

Astier

Straight
Straight
26 marzo 2011 20:39 h
jaja!! suerte de principiante que le dicen!!
One Pair
One Pair
1 abril 2011 01:55 h
bueno mepaso lo mismo pero en hold`em
One Pair
One Pair
10 abril 2011 13:00 h
en q consiste el razz????????
Moderador
Moderador
10 abril 2011 16:10 h
Hola talosyera, fijate acá que vas a ver las reglas básicas y en este otro artículo algunos consejos para jugarlo.
One Pair
One Pair
11 septiembre 2011 21:31 h
me encanta el omaha high/low, aunque es bastante complicado pensar en dos maneras de ganar.... e jugao en el partypoker y la verdad se puede sacar algo bueno con paciencia, peroi sino es la ruina total
Straight
Straight
18 octubre 2011 16:06 h
y? Aprendiste a jugarlo Astier??
Yo no, hehe

Poker Online