Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
23 mayo 2012 00:09 h
Cual es la mejor sala de poker
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

One Pair
One Pair
15 junio 2009 19:51 h

Seguramente te haz preguntado cual es la mejor sala de póker y te encuentras frente a un dilema, nosotros queremos que para que estés seguro de haber elegido la sala correcta:

Primero: lee las promociones que te ofrece cada sala de juego y mira si se adapta a lo que tú necesitas.

Segundo: te invitamos a que pruebes los freerolls en poquerinfo.com, todos los torneos gratuitos son programados y todas las semanas hay alguno para disfrutar, de esta forma te darás cuenta de el tipo de software y la forma en que trabajan las salas de poker, incluso si no sabes poker y quieres aprender, es una buena forma de practicarlo gratis, inscríbete al foro y consigue tus contraseñas para el próximo torneo.

Tercero: Una vez que haz valorado cada sala, sabrás tomar una determinación sobre cual es la mejor sala de poker para jugar.

No te agobies por querer saber al instante cual es la mejor sala de poker, hay muchas sin embargo esta decisión debes tomarla con calma y pensarla detenidamente, nadie mejor que tu sabrá elegirla. Podrás escuchar muchas recomendaciones pero lo mejor es vivir la experiencia de jugar en una sala y saber determinar cual es la que te convence.

One Pair
One Pair
21 mayo 2011 16:54 h
LA MEJOR SALA DE POKER DEPENDE DE LO QUE DESEES
One Pair
One Pair
21 mayo 2011 17:25 h
Mucha gente considera que una sala es buena o mala por los resultados que obtiene en dicha sala.

En mi caso, suelo jugar en partypoker y en pokerstars, y he probado en otras salas com winner y en everest y me sigo quedando con las dos primeras
One Pair
One Pair
10 junio 2011 18:30 h
pokerstars y willams hills
One Pair
One Pair
25 junio 2011 19:01 h
me gusta mas party poker y full tilt poker
One Pair
One Pair
23 julio 2011 18:06 h
pienso que poker star es una de las mejores
High card
High card
23 julio 2011 18:24 h
Para mi pokerstars y party poker
One Pair
One Pair
30 julio 2011 18:16 h
para mi la mejor sala es titan poker
One Pair
One Pair
30 julio 2011 19:04 h
me gustaba fulltilt pero me la cerraron , creo que es pokerstar pero esta dificil conseguir algun freeroll ahi
One Pair
One Pair
30 julio 2011 19:09 h
La mejor sala de poker es de lejos. Betsson
One Pair
One Pair
30 julio 2011 19:39 h
pOKER sTARS AUNQ ENCUENTRO EL NIVEL ALGO AVANZADO lo contrario a party poker
High card
High card
4 agosto 2011 21:11 h
Me inclino por party es una buena sala y tenes una buena recompensa en bonos de depositos. medianamente faciles de destrabar jugando cash
One Pair
One Pair
18 agosto 2011 19:59 h
yo empece con pokerstar como todos creo, pero la veo muy macificada, Partypoker me gusta mucho, pero la que mas utilizo es poker770 que es igual a william hill. Al principio el sofware te puede resultar lioso pero nada más lo pillas te reultará los demas que le falten cosas. Por ejemplo eso de elejir los favoritos y que se te agreguen a un calendario mola ya que 5 o 10 min q pierdas puedes tener todo lo de una semana o mas. agrar a amigos que conoces en páginas y tenerlos ahi, etccc
One Pair
One Pair
11 septiembre 2011 22:40 h
yo no se cual es la mejor,lo que si he notado que en los ultimos meses han bajado mucho los freerolls, yo juego en varias salas, y antes podrias estar jugandolos todo el dia sin parar,y ahora quedan pocos y malos ,cada vez es mas dificil encontrar freerolls en condiciones para motivar a la gente a jugar,cosa que hace un año no pasaba,alguien mas ha notado esto?
Straight
Straight
29 septiembre 2011 16:28 h
Si, estoy de acuerdo con juanysjuan, han bajado los freerolls y las 'promociones.,

One Pair
One Pair
27 diciembre 2011 16:40 h
Pokerstars es la que gusta más por apariencia... aunque sinceramente para mi la mejor es en la que este en racha jaja.

Poker Online