Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
22 mayo 2012 00:16 h
Me recomiendan jugar al poker en multiples mesas
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

High card
High card
29 junio 2009 01:30 h

He estado pensando en jugar al poker en multiples mesas, primero probaré jugando por dinero ficticio haber que tal me va. Aunque nunca he jugado mas de dos torneos a la vez, me entra un poco de nerviosismo no entender de que va cada juego. Si alguien de ustedes, sabe algo en relacion a el juego en multiples mesas y puede guiarme un poco lo agradecería.

Yo creo que es la mejor forma de iniciarme, jugando por dinero ficticio y luego ya que me sienta lista pues pienso empezar a jugar por dinero real. He sabido y he escuchado por ahí que hay jugadores que incluso juegan hasta 20 eventos al mismo tiempo.

Ustedes cuantas mesas han jugado al mismo tiempo?

Creen que es buena idea?

Les agradesco y espero que me ayuden a resolver un poco mi duda {#emotions_dlg.kiss}

Ah y por cierto gracias, ya vi que va a haber un nuevo freeroll

One Pair
One Pair
29 junio 2009 01:35 h

Hola, yo he jugado sólo en 4 a la vez, no es mucho, pero la verdad es que si me pierdo un poco de la escencia de lo que es el juego, desde mi muy particular punto de vista, lo que te recomiendo es que vayas probando, hay a quienes si les resulta jugar en multiples mesas. Aunque mi caso no es ese, creo que ha de ser divertido, te recomiendo probar, quizá seas un éxito para ese tipo de eventos.

Además tu idea de jugar primero por dinero ficticio pues esta super bien, porque así no pierdes y te diviertes, llegada la hora en que te decidas ir con tu dinero a ganar mas dinero pues lo mejor que puedes hacer es ir con calma.

Diviertete y pasala bien y si ya anunciaron freeroll para el 2 de julio, viva siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

One Pair
One Pair
16 abril 2011 19:43 h
Hola, yo he jugado sólo en 4 a la vez, no es mucho, pero la verdad es que si me pierdo un poco de la escencia de lo que es el juego, desde mi muy particular punto de vista, lo que te recomiendo es que vayas probando, hay a quienes si les resulta jugar en multiples mesas. Aunque mi caso no es ese, creo que ha de ser divertido, te recomiendo probar, quizá seas un éxito para ese tipo de eventos.

+1
One Pair
One Pair
25 junio 2011 20:10 h
yo lo probe..pero como 8 mesas...al final jugue como 1 hra y termine tablas...creo que hay que tener mucho entrenamiento como en el ajedrez multimesa
One Pair
One Pair
14 julio 2011 05:35 h
Lo recomendable segun los maestros del Poker no es recomendable jugar multimesas con dinero real, porque puedes perder la concentracion y no ganar nada en ninguna.
One Pair
One Pair
14 julio 2011 06:33 h
mira aca en la seccion de" ultimas lecciones" tenes 1 video A VER SI TE SIRVE???
One Pair
One Pair
30 julio 2011 17:50 h
bueno creo que no es recomendable jugar
One Pair
One Pair
30 julio 2011 17:55 h
Mi consejo es que utilices el poker on line para entrenar y divertirte y te gastes el dinero en torneos en vivo hay torneos asequibles para todos los bolsillos
One Pair
One Pair
19 agosto 2011 03:12 h
mi opinion.

- si juegas en cash utilizando alguna estrategia, 100% multimesa. (puedes ir incrementando mesa según tu rapidez de respuesta). esto en limites bajo claro pero tambien depende de tu bankroll. (aconsejo seguir la estrategia que sea estrictamente)

- en los torneos si son freeroll de premios bajos y muchos jugadores, tambien hago multimesa de 4, 5, 6, depende tambien de la pantalla de tu pc .

- icluso en freeroll finales me gusta jugar a otro a la vez, uno solo llega a aburrirte y eso te lleva a cometer inprudencias.

y ahi queda la cosa. supongo que cuando tas en un nivel muy alto jugaras menos mesas basándote no solo en estrategias .

Poker Online