Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
21 mayo 2012 23:40 h
Invita a tus amigos al freeroll
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

One Pair
One Pair
29 junio 2009 03:12 h

Ven a jugar al freeroll que se jugará este 2 de julio, si quieres más información te pedimos preguntes en el foro o checa aquí, se te dará toda la información para que formes parte de este torneo gratuito.

Va a realizarse a las 24:00 GMT por lo que el horario será ideal para Latinoamerica y la cantidad de jugadores será seguramente mas baja.

Pitbull se ha lucido y nos entrega por otra ocasión un torneo gratuito para los miembros de poquerinfo, apresurate a inscribirte al foro e invita a todos tus amigos, serán bienvenidos a todos los torneos gratuitos que se juegan cada semana.

Traete a todos aquellos amigos que quieran jugar poker en línea.

Click aqui para ir a la reseña o aqui para ir deirectamente a la sala

High card
High card
30 junio 2009 02:56 h

Pues ahí estaremos, ya invite a mis amigos, suerte a todos y que gane el mejor {#emotions_dlg.tongue_out}

Y gracias por poner torneos gratuitos, por cierto muy buena hora para jugarlo.

One Pair
One Pair
30 junio 2009 15:05 h

Estaré esperando mi contraseña en el correo, para poder jugar gratis.

En caso de que alguien quiera jugar y no sepa como inscribase de inmediato al foro y pregunte, es hoy el freeroll.

High card
High card
30 junio 2009 21:01 h

Ya estoy lista y ya prepare mis amuletos para tenerlos conmigo cuando juegue.

Estoy ansiosa por empezar a jugar, no se lo pierdan, mientras mas gente entre mayor  diversión habrá.

High card
High card
1 julio 2009 21:30 h

Hola soy Cristian y soy nuevo en la pagina, como realmente me inscribo para tener el password del torneo?

Saludos y suerte en las mesas.{#emotions_dlg.tongue_out}

Moderador
Moderador
1 julio 2009 22:17 h

Te llega la contraseña a tu casilla de mensajes de poquerinfo mas o menos media hora antes del torneo. Con la contraseña entras a pitbull y te inscribis. Cualquier duda posteala. Saludos

Astier{#emotions_dlg.cool}

One Pair
One Pair
2 julio 2009 19:12 h

Si alguien falta de inscribirse al foro, apresurese a hacerlo, hoy podrán jugar gratis en el freeroll, un regalo especial para amigos y jugadores de poquerinfo.

Quedan algunas horas para que de comienzó el freeroll, inviten a sus amigos y les deseamos que tengan suerte y consigan posicioanrse bien en el juego.

One Pair
One Pair
2 julio 2009 22:28 h

Esperemos ver a personas de Argentina, España, México, Honduras, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Perú, Brasil, Bolivia, Panamá, Belice, el Salvador y de otras partes del mundo jugando poker en línea a traves de poquerinfo, si se me escapa un país pues támbien invitamos a sus habitantes a venir a jugar en nuestros freerolls.

No se olviden de invitar a sus amigos, pasenla divertido jugando y suerte, está por llegar en unas horas el torneo, que gane el mejor.

One Pair
One Pair
2 abril 2011 18:42 h
hola los españole podemos??
Moderador
Moderador
2 abril 2011 18:43 h
jaja! Claro arianguapo!
Por supuesto que todos los usuarios pueden!
One Pair
One Pair
2 abril 2011 19:57 h
seguro que estare en el torneo , yo me apunto a todos , no gano pero me lo paso bien.
One Pair
One Pair
2 abril 2011 20:24 h
estamos todos y suerte..amigos...
One Pair
One Pair
2 abril 2011 20:36 h
Esto es del 2009 y la sala,.... en fin. Ya no opera.
Moderador
Moderador
2 abril 2011 20:41 h
Pedroabm posted
Esto es del 2009 y la sala,.... en fin. Ya no opera.

One Pair
One Pair
2 abril 2011 20:46 h
Yo tenia pasta en la sala y a dia de hoy sigo esperando por ella.
One Pair
One Pair
20 mayo 2011 06:41 h
y yo que me estaba interesando en el torneo haha

Poker Online