Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
23 mayo 2012 00:32 h
Duckyroll en Ultimate Bet
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

Moderador
Moderador
15 noviembre 2009 01:48 h
Al fin hemos descubierto el problema por el que nuestro servidor se saturó los dos últimos freerolls. Nuestro servido es lo suficientemente potente pero hubo una serie de problemas con la configuración, que , según me explicaron, ocasionaron que debido a las nuevas aplicaciones que incorporamos en estos ultimos tiempos actuara como totalmente saturado por el tráfico que tuvimos. Cmo todos saben, el sitio esta en constante desarrollo de manera que es bastante complejo y algunas cosas que antes eran bastante básicas ya no lo son tanto

Lo que queria decirles es que el problema que tuvimos la semana pasada y esta ya no va a pasar ¡¡ nunca nunca más !! Honestamente, no esperabamos tanto tráfico por el freeroll en PKR y este último en Ultimate Bet aunque gracias a todo esto es que descubrimos el problema y lo pudimos solucionar.
Bueno, ahora está arreglado y estamos poniendo todo el esfuerzo para mejorarlo y hacerlo agradeble y navegable al máximo.
y otra cosa que vamos a hacer es arreglar otro freeroll en Ultimate Bet lo más pronto posible!!

Así que una vez más: nuestras disculpas a aquellos que no pudieron acceder a su bandeja de entrada debido al tráifco, espero que haya podido encontraar la contraseña en el link que les pasé un rato antes. Creanme que ahora está totalmente solucionado y nunca va a volver a suceder.

Veamoslo de esta manera... todavía estamos en la versión beta

Mis saludos a todos y muchas gracias por visitar el sitio, espero que podamos ir mejorandolo en todo momento para que lo disfruten y aprendan, enseñen y se diviertan con el poker.

astier
(administrador del poquerinfo.com)
High card
High card
13 febrero 2010 15:13 h
Muy buenas astier, soy nuevo aca y me gustaria me informara de como funciona esto.
Veo en el foro que el último mensaje es de hace 3 dias.
No hay gente?
Otra cosa, como informais del torneo de FTp? por mensaje privado? Que es eso.

Gracias de antemano y nos vemos en las salas.
Moderador
Moderador
13 febrero 2010 16:52 h
Hola Porras33, te cuento, la cantidad de gente que participa del foro es muy variable, hay algunos dias que esta quieto y otros que se mueve bastante, todo depende de ustedes los miembros que por algun motivo algunos dias estan mas posteadores que otros.

Las contraseñas de los torneos las enviamos por mensaje privado, es decir que para verla primero recibiras una notificacion por mail de que tienes un mensaje privado, luego entras a poquerInfo, te registras con tu usuario y contraseña y veras arriba a la izq. que dice que tuenes (1) nuevo mensaje, click ahi y eso te lleva a tu bandeja de entrada del sitio donde veras el mensaje con la contraseña.

Bienvenido, gracias por registrarte y espero que te guste nuestro sitio y nuestra aun pequeña comunidad

Poker Online