Moderador
|
Registrado 2009-05-01
Posteos : 349
|
POR FAVOR, LEE HASTA EL FINAL
Hola a todos.
Me hacia una pregunta:
¿Que cosas son las que más les interesa ver en el foro?
La cosa es así, cuanta más actividad tengamos en el foro más posibilidades de organizar promociones y torneos que nos convengan tenemos. Algunos usuarios que comenzaron a jugar al Poker o han jugaod buenos freerolls con PoquerInfo siguen posteando cada tanto : manos, opiniones, consejos, etc (gracias rivotril, Poker_poker, elbarto, etc)
Yo por mi lado quisiera estimular a los usuarios para aumentar la actividad del foro y asi poder mejorar el sitio en general, entonces, la pregunta, para vos, que lees y te interesa el poker pero por ahi no sos de postear demasiado
1) ¿Que te interesaría que se vea en el foro?
2) ¿Por que lees los posts y no posteas? ¿No te surge nada para preguntar, opinar, etc? ¿Soy un salame por esperar una respuesta de alguien que por definicón no postea ?
3) ¿Que te interesaría que haya en general en la página?
Bueno, disculpen por la molestia y el uso del título y la primer oración pero para mi es importante tener algun fedback, espero que por favor me cuenten algo acá para saber como mejorar el sitio y darles a todos lo que necesitan!!
Saludos,
Astier
|
Straight
|
Registrado 2008-07-07
Posteos : 122
|
Yo creo que la formación d una comunidad es algo lento y que lleva tiempo. A mi me han ayudado en algunas manos, y me parece muy bueno el esfuerzo que haces para mantener esto por eso sigo posteando. Lo que te diría es que los contenidos y todo eso estan muy bien. Y a medida que la gente comience a postear (algo que pasa de apoco) y le pierda la vergüenza a preguntar cosas que pueden parecer tontas, todo esto se va a ir moviendo un poco más.
Me parece my bien que no pase como en otros foros que para poder recibir la contraseña obligan a los miembros a postear y terminan poniendo cualquier cosa para llegar al minimio de mensajes, me da la sensacion que lo que vos queres hacer es tratar que la gente participe del foro por motus propio y no por obligacion, eso es algo bueno, y aunque es mas lento, hace que la actividad del foro sea mas legitima.
Por lo pronto yo seguire participando en lo que pueda y animo a todos a participar para terminar formando una buena comunidad.
abrazos de gol!!
|
Straight
|
Registrado 2008-07-07
|
Parece que a la gente no le interesa mucho mas que participar de los freerolls o promociones, Astier.
Este post tiene 90 lecturas y solo una respuesta.
¡¡ Vamos Gente !!!! ¿A nadie le interesa participar de una comunidad que no sea super multitudianria donde se nos pueda prestar mas atencion individualmente??
Abrazos de gol
|
One Pair
|
Registrado 2010-05-21
Posteos : 13
|
hola...!!
elbarto comparto contigo lo de la formacion q me parece ser la principal razon para un foro
quiero probar para atraer a la gente , si es q estan temerosos es comentarnos como les va en un torneo, el de manan no estoy segura de jugarlo , pero si lo hago comenzare a hacer comentarios y animar a los otros a hacerlo
involucrarlos ........a ver como nos va!!__???
de repente ese se un empujoncito  
saludos
|
Moderador
|
Registrado 2009-05-01
|
Gracias ElBarto y Orqui78.
Creo que eso es justo lo que necesitamos!!
Saludos,
Astier
|
High card
|
Registrado 2010-07-13
Posteos : 3
|
Hola.
Bueno, soy nuevo en el foro y la verdad es que tampoco soy de postear , quizas no lo haga por lo que bien dice ELBARTO, vergüenza y sentido del ridiculo, porque seguro que muchos como yo , que comenzamos en esto de las cartas, tenemos mil y un pregunta por hacer, pero para ser sinceros el miedo a lo que ELBARTO llama hacer preguntas tontas y el ridiculo, lo tengo, lo tenemos.
Supongo que gente como vosotros que andais por aqui desde el principio, debeis (Y por supuesto no lo pongo como si fuera una obligacion) ayudar a que la gente se suelte, que pierda ese respeto (como ha sido mi caso), como bien estais haciendo.
Creo, o al menos es una sensacion personal, que quizas la experiencia en otros foros no han sido lo esperado, y eso hace que la gente se retraiga un poco a la hora compartir con el resto del foro, pues sus opiniones, sus preguntas etc.
Bueno pues nada mas, yo por mi parte, una vez arrancado, espero participar mas en el foro, y por supuesto ayudar en lo que buenamente pueda, (aviso a navegantes: negao, negao pa la informatica).
Salud
|
One Pair
|
Registrado 2010-07-25
Posteos : 42
|
buenas mi nombre es pablo y los encontre buscando el pass para hoy   .pero la verdad q lei los post y me parece q esta bueno asi q aca estamos para lo q pueda ayudar.saludos
|
One Pair
|
Registrado 2010-07-25
Posteos : 42
|
y me gustaria saber cual es la mejor sala para uds.yo ahora estoy en party,pero estube en pokerstar,bwin,fulltilt,888  .pero la verdad q pedia manos increibles y ya se q se pierden pero cuando ya te da miedo entrar al flop con AA algo no esta bien ,para mi.ahora en party va mucho mejor pero hace poco q estoy, asi q si alguien quiere, por fabor q sala le parece mejor (si es q me queda alguna jajajaja)desde ya muchas gracias 
|
Three of a Kind
|
Registrado 2008-07-05
Posteos : 63
|
Uyy! No habia visto este pos!!
Es cierto, muchos no son (somos) de participar aactivamente en el foro, pero vamos a tratar de moverlo un poco mas
Una cosa que seria interesante es que tengamos videos de niveles bajos, porque eso es algo que no se encuentra facil. Incluso podriamos mandar algun video de una sesión los mismos usuarios para que los demas nos critiquen.
|
Straight
|
Registrado 2008-07-07
|
Pablo447, eso de las salas es muy particular de cada uno. A mi me gusta mucho full titl, y desde que cambiaron el software me gusta 888.
Lo de las manos malas, me parece que es como una pequeña trampa que nos hace la cabeza, por supuesto uno recuerda los bad beats y no las manos que no deberia haber entrado y termina ganando (o sea los bad beats pero a nuesto favor) yo no creo que ninguna de estas salas que hace millones de dolares sin necesidad de arreglar el juego se arriesguen ese negocio inmenso para hacer perder a algun usuario o ganar a otro.
Es mi opinion,
|
Three of a Kind
|
Registrado 2008-07-25
Posteos : 73
|
Pablo, yo a las salas que menciona elBarto le agregaría Party Poker y titan.
Con respecto a los del juego arreglado estoy de acuerdo con elbarto, no creo que sea mas que algunas manos que uno recuerda particularmente junto con un poco de titl que nos deja esas manos y que nos hace seguir cuando está claro que nuestra mano va perdiendo, entonces despues decimos tipo ¿como puede ser, pierdo con AK suited contra 72 off y me dejo una caja con el board 7729K ???, lo que nos debemos preguntar es ¿Que haciamos todavia dentro de la mano en el river con un as high nada mas? ¿Subi preflop como para que el villano esté con 72 ? ¿O quise pasarme de listo y enlentecer para recuperar lo que algun bad beat me saco? ¿Como llegué a apostar una caja si hasta el river no tenia nada? Y si la caja la aposté en el river: ¿Como es que puse una caja solo con un par?
Tal vez ahi nos demos cuenta que tenemos bad beats, tenemos dias con muchos bad beats, pero también tenemos jugadas que hacemos mal y nos dejan con una bronca que nos hace seguir haciendo las cosas mal. Hasta los jugadores profesionales saben que tienen que tener cuidado con los tilts. (fijate este post de Astier que creo que menciona algo de eso)
suerte
|
One Pair
|
Registrado 2010-10-10
Posteos : 13
|
Hola que tal amigos del foro mi nombre es Ruben, la verdad es que soy una persona que opina poco en los foros, nunca me habia tomado el tiempo para leerlos detalladamente o simplemente entraba chequeaba un poco y me salia. Sin enbargo soy nuevo aqui y es una pagina q me agrada mucho a la vista, no e leido mucho aqui en foro, pero lo poco que e leido a sido de interes. Astier creo q estas haciendo buen trabajo y creo q temas asi en los cuales la gente opine de sus manos en los diferentes torneos es correcto, tambien quizas abrir por sala de poker un foro para cada una, asi las personas podrian acceder a ellas y opinar de esa sala en especifico... Bueno muchas Gracias les envio mis saludos...
|
Moderador
|
Registrado 2009-05-01
|
Graias Rendermaster, buena idea, me parece interesante, abrir posts sobre cada sala o por lo menos las más importantes.
Bienvenido, espero que te veamos seguidp por aqui.
saludos,
Astier
|
One Pair
|
Registrado 2011-04-01
Posteos : 11
|
Me encantaria que hubiesen mas freerrolls al turbo take down, pero con un buy-in de 50 fpp, logrando asi mas entradas entre los participantes
|
One Pair
|
Registrado 2011-07-12
Posteos : 29
|
Gracias a todos por estos temas algunos superimportantes A mi tambien me encantaria que hubiesen mas freerolls porfa Saludos a todos desde paraguay Gracias a Poquerinfo por aceptarme como miembro, graaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss Estoy harto de perder con par de Ases Saludos desde Paraguay, aguante la Copa America Quiero inscribirme para el torneo del Sabado por favor Suerte a todos para el torneo del Sabado y nos vemos ahi Aguante el Poker Online, fueeeerza Full Tilt Poker.
|
One Pair
|
Registrado 2011-07-12
Posteos : 29
|
A mi tambien me encantaria que hubiesen mas freerolls porfa
|